Perú vs. Estados Unidos: norteamericanos dieron su convocatoria para el amistoso

Perú vs. Estados Unidos: norteamericanos dieron su convocatoria para el amistoso
El partido Perú vs. Estados Unidos se jugará este 16 de octubre | Foto: Sporting News.

Pulisic y Bradley vuelven a la convocatoria de USA

Christian Pulisic y Michael Bradley regresan a la convocatoria de Estados Unidos para los encuentros amistosos frente a Colombia y Perú del 11 y el 16 de octubre, anunció este lunes el seleccionador interino del equipo, Dave Sarachan.

Pulisic, de 20 años, es la presencia más destacada de un conjunto que busca rejuvenecerse y reinventarse luego de perderse el Mundial de Rusia-2018.

El atacante del Borussia Dortmund, la gran promesa de su país, no jugó en los choques de septiembre debido a una lesión, mientras Bradley, con 140 internacionalidades a sus espaldas, no disputa un encuentro con el cuadro de las rayas y las estrellas desde hace un año.

El veterano arquero Brad Guzan, del Atlanta United del DT argentino Gerardo Martino, también regresa a la convocatoria tras su último juego, en octubre de 2017, cuando los norteamericanos cayeron 1-2 frente a Trinidad y Tobago.

LEE TAMBIÉN: Agente de Pedro Gallese hizo esta REVELACIÓN con respecto al pase del peruano a Boca Juniors

Sarachan, quien sucedió de forma interina en el cargo a Bruce Arena, llamó por primera vez a los defensores Reggie Cannon y Ben Sweat y al centrocampista Jonathan Amon. Además, volvió a confiar en el delantero centro del París Saint-Germain Tim Weah, hijo del legendario futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah.

Los estadounidenses perdieron 1-2 ante Brasil y ganaron 1-0 a México en septiembre. Tras medirse a Colombia y Perú en octubre, enfrentarán en noviembre a Italia e Inglaterra.

— Los 24 jugadores convocados por Dave Sarachan para enfrentarse a Colombia y Perú:

- Arqueros: Brad Guzan (Atlanta), Ethan Horvath (Brujas/BEL), Zack Steffen (Columbus)

- Defensas: John Brooks (Wolfsburgo/GER), Reggie Cannon (Dallas), Cameron Carter-Vickers (Swansea/WAL), Aaron Long (New York Red Bulls), Matt Miazga (Nantes/FRA), Antonee Robinson (Wigan/ENG), Ben Sweat (New York City FC), DeAndre Yedlin (Newcastle/ENG)

- Centrocampistas: Kellyn Acosta (Colorado), Tyler Adams (New York Red Bulls), Jonathan Amon (Nordsjælland/DEN), Michael Bradley (Toronto), Julian Green (Fürth/GER), Weston McKennie (Schalke 04/GER), Christian Pulisic (Dortmund/GER), Kenny Saief (Anderlecht/BEL), Wil Trapp (Columbus), Tim Weah (París Saint-Germain/FRA)

- Delanteros: Andrija Novakovich (Fortuna Sittard/NED), Josh Sargent (Werder Bremen/GER), Bobby Wood (Hanóver/GER). AFP

Deja un comentario