Jugadores de Real Betis y Como protagonizaron un tenso momento en pleno partido amistoso
Jugadores de Real Betis y Como protagonizaron un tenso momento en pleno partido amistoso
Para un futbolista, el día de su debut, su primer gol, el primer título y su último día como futbolista profesional son inolvidables. Pues para Pepe Reina el día de su despedida se convirtió en un hecho histórico.
En el último duelo de la Serie A con el Como de Cesc Fábregas, el portero español fue titular para despedirse así del fútbol profesional, jugando nada más y nada menos que contra Inter de Milán, que buscaba el título.
En una jugada fuera del área, el portero mide mal y le entra a Douvikas. El VAR revisa la jugada y el portero se ganó la roja.
A pesar del triunfo del Inter de Milán, no le alcanzó para el Scudetto, que se lo llevó el Napoli tras vencer al Cagliari.
Jugadores de Real Betis y Como protagonizaron un tenso momento en pleno partido amistoso
El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
Apenas arrancando el partido, el 'Flu' logró anotar el primer tanto que pone en aprietos al Inter de Milán
Inter de Milán superó a River Plate y lo dejó fuera de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025