Pep Guardiola, elegido 'Entrenador del Mes' en la Premier League

Pep Guardiola, elegido 'Entrenador del Mes' en la Premier League
Pep Guardiola, elegido 'Entrenador del Mes' en la Premier League

El entrenador del Manchester City se impuso en las votaciones a Mikel Arteta, del Arsenal, a Antonio Conte, del Tottenham Hotspur, y a Jürgen Klopp, del Liverpool.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha sido elegido entrenador del mes de diciembre en la Premier League.

El entrenador español se impuso en las votaciones a Mikel Arteta, del Arsenal, a Antonio Conte, del Tottenham Hotspur, y a Jürgen Klopp, del Liverpool.

Guardiola suma ya once condecoraciones, solo por detrás de Alex Ferguson, que tiene 27, y Arsene Wenger, que posee 15, en la clasificación histórica de este premio.

Cabe mencionar que el estratega catalán ya había recibido este galardón en el mes de noviembre tras mantener a su Manchester City en lo más alto de la Premier League.

Actualmente, Guardiola cosecha siete triunfos en diciembre que lo sostiene en el primer puesto del certamen inglés que lo perfila como el máximo candidato a llevarse el trofeo.

Sterling, 'MVP' de diciembre

Ya es cotidiano. El Manchester City ha vuelto a copar los premios de 'Mejor Entrenador' y 'Mejor Jugador' en la Premier League.

El 'MVP' de diciembre ha sido para Raheem Sterling. El extremo inglés disputó cinco partidos en los que marcó cinco goles y repartió una asistencia.

Sterling se ha impuesto en las votaciones a su compañero Joao Cancelo, Maddison (Leicester), Martinelli y Odegaard (Arsenal), Mount (Chelsea) y Son (Tottenham).

Deja un comentario