La pelea continua: 'Kun' Aguero revela audio de Canelo Álvarez

Agüero y Guardado defienden a Messi tras amenzas de Canelo Álvarez
Por: Redacción América Deportes

Sergio ‘Kun’ Agüero contó sobre un audio que recibió de Canelo Álvarez tras la polémica de Lionel Messi y la camiseta de México

“Desgraciadamente, a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario”. La declaración corresponde a Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana. Quien hizo el ya famoso cambio de camiseta con Lionel Messi, minutos antes que la imagen en el vestuario generara polémica entre los aztecas. Principalmente, con el boxeador Canelo Álvarez.

Las críticas han caído sobre el boxeador, al punto que el ‘Kun’ Agüero (uno de los mejores amigos de Messi) le advirtió no viajar a Argentina. “Señor Canelo, me parece que no debes pisar Argentina por que con esto te ganaste el odio total justo con Messi. Es como decir algo también en contra de Maradona. Claramente jugaste con fuego”, expresó.   

“Es un acuerdo con los utileros. Cuando dejas todo lo sudado en el suelo todo va para lavar y lo que no dejas en el suelo te lo llevas a casa. Esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo. Yo también tiré la suya al suelo para que me la lavaran”, explicó Andrés Guardado.

Canelo sin embargo no se ha detenido con las amenazas. En una reciente entrevista, dijo que le diría a Messi si se encuentran en la calle. “Yo le diría lo que es, la ca… y asúmelo. Pide disculpas”.

'Kun' Aguero revela audio de Canelo Álvarez

A su vez, el ‘Kun’ Agüero reveló que el mismo Canelo le envió un audio por Whatsapp. "Me mandó un audio... ¿sabes el cag… que tenía?”, contó Agüero en un stream con Ibai y ‘Chicharito’ Hernández. "Me dijo: 'Pinche cagón, pues me gustabas, cu…'. Yo le contesté: 'Señor Canelo, me parece que te estás equivocando, no conoces a Leo, en ningún momento está pisando la camiseta de México. Reconoce que te equivocas', y él me dijo que respetara su opinión", agregó el ‘Kun’. Definitivamente, esta historia parece que continuará.

Deja un comentario