Pedro Troglio se descontroló, entró al campo y encaró a árbitro en Honduras

Pedro Troglio, entrenador argentino de 55 años. | Video: TVC

Pedro Troglio, exentrenador de Universitario, protagonizó un incidente en final de la liguilla del Clausura de Honduras

El Motagua venció este domingo por 2-1 al Olimpia de Pedro Troglio en el partido de ida de la final de la liguilla del torneo Clausura de Honduras en el que fueron expulsados tres jugadores del equipo del exentrenador de Universitario de Deportes

En un partido emocionante desde el comienzo en el centro del campo, donde ambos equipos intentaron imponer condiciones, el Motagua, del argentino Diego Vásquez, se impuso con anotaciones del paraguayo Roberto Moreira y el nacional Josué Villafranca, ambos de penal.

Sobre los 71', cuando el partido estaba 1-1, todo cambió, y es que el defensa Elvin Casildo fue expulsado por una falta sobre Iván López, y seis minutos después salió del campo, también por tarjeta roja, Edwin Rodríguez.

Esa situación la aprovechó el Motagua para llegar con más peligro al arco del Olimpia y Villafranca consiguió de penal el segundo gol de su equipo.

Luego del segundo gol de Motagua, los jugadores del Olimpia reclamaron airadamente al árbitro, quien expulsó a Deybi Flores, lo que descontroló a Pedro Troglio, quien se metió al campo y encaró al árbitro.

El partido de vuelta se disputará el miércoles también en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la capital, sede de ambos equipos.

Si el Motagua se impusiera en la final, se jugará una "gran final" debido a que el Olimpia fue el vencedor de las vueltas regulares disputadas por los grupos A y B. Con información EFE

Deja un comentario