Pedro Gallese fue expulsado en la tanda de penales ante New York City FC

Pedro Gallese, arquero peruano de 30 años. | Foto: AFP/Video: Twitter

El defensa Schlegel lo reemplazó y atajó penal que fue clave para la clasificación de Orlando City a semifinales de la Conferencia Este

¡Insólito! Pedro Gallese fue expulsado durante la tanda de penales en el partido entre Orlando City Soccer Club y New York City FC, correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El árbitro le sacó una segunda tarjeta amarilla al arquero peruano por adelantarse y fue expulsado. Esto sucedió en el quinto penal del Orlando City. El defensa argentino Rodrigo Schlegel reemplazó al Pulpo y tapó el penal de New York City FC.

Con la pena máxima atajada, todo dependía de Benji Michel para avanzar a semifinales. El delantero estadounidense se paró delante del balón y con un potente remate de derecha venció la portería defendida por Sean Johnson.

De esta manera, el equipo de Pedro Gallese eliminó al New York City FC, que contó con Alexander Callens, y clasificó a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, instancia en la que enfrentará al ganador de la serie entre Philadelphia Union y New England Revolution.

Deja un comentario