Pedro Aquino volvió a ser figura en un triunfo del América

Pedro Aquino, mediocampista peruano de 25 años. | Video: TUDN-América Deportes

Pedro Aquino marcó un golazo ante Tigres y fue elegido el mejor del América por los hinchas

En el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, las Águilas del América vencieron 3-1 a los Tigres. Pedro Aquino se hizo presente en el marcador con un brillante gol desde fuera del área.

Apenas al minuto 6, Roger Martínez hizo el 1-0 para las Águilas. El colombiano se hizo de la pelota en el último tercio del campo, se lanzó al frente, entró al área y definió en medio de los defensas centrales.

Pedro Aquino marcó el 2-0. Al 55, se encontró una pelota botando fuera del área y desde ahí la prendió con el botín derecho para colocarla pegagada al poste.

Diego Reyes descontó para Tigres al 63, con un cabezazo en el área chica tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda. 

Al 69, el español Álvaro Fidalgo le filtró el balón a Roger Martínez. El colombiano entró al área y resolvió el 3-1 con un toque ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán. En un principio, el gol fue anulado por aparante fuera de juego, pero el árbitró lo validó un minuto después tras la revisión del VAR.

Así, las Águilas del América del director técnico argentino Santiago Solari consiguieron su undécimo triunfo en el torneo y llegaron a 34 puntos. Los Tigres se quedaron con 15 unidades tras sufrir su sexta derrota. AFP

Deja un comentario