Pedro Aquino: León toma el liderato de la Liga MX tras empate ante Juárez FC

Pedro Aquino: León toma el liderato de la Liga MX tras empate ante Juárez FC
Aquino ingresó a los 69 minutos en reemplazo de Emmanuel Gigliotti. | Foto:León

Aquino ingresó a los 69 minutos en reemplazo de Emmanuel Gigliotti

El León tomó el liderato del Apertura 2020  este viernes tras un empate sin goles ante Juárez FC, en partido de la sexta jornada del torneo, bautizado Guardianes en honor al sector salud. Pedro Aquino ingresó a los 69 minutos del compromiso.

Juárez, que ascendió al decimotercer puesto, no aprovechó que desde el minuto 65 el León jugó con un futbolista menos después de sufrir la expulsión de Iván Rodríguez por doble amarilla.

La primera mitad fue pareja en ocasiones de gol para ambos conjuntos. Juárez inició el peligro con un cabezazo al 7 del paraguayo Gustavo Velázquez al poste izquierdo del guardameta Alfonso Blanco.

El costarricense Joel Campbell respondió por el León al 12 con un remate en el área que se dirigió a la red, sin embargo un defensa de los locales evitó la caída de su marco.

El argentino Emmanuel Gigliotti recibió en el área un pase al 31 que amenazó el poste derecho del cancerbero Iván Vázquez Mellado.

Juárez tuvo la última del primer tiempo al 35 con un remate con la testa del paraguayo Darío Lezcano que exigió a Blanco.

El ecuatoriano Ángel Mena intentó sin éxito la primera del León en el complemento con un disparo de media distancia que se perdió en el poste izquierdo.

El partido se complicó para los visitantes al 65 con la expulsión de Rodríguez, pero, Juárez no aprovechó su ventaja numérica y firmó un empate sin goles.

En la séptima fecha, Juárez visitará al Monterrey, mientras que el León será local ante el Atlas.
 

ETIQUETAS: pedro aquino león
Deja un comentario