Pedro Aquino le dice crack a Karim Benzema y André Carrillo lo trolea

Karim Benzema ganó el Balón de Oro por primera vez. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

La 'Culebra' reaccionó a la felicitación del jugador del América al francés por ganar el Balón de Oro 2022

Karim Benzema sucedió a Lionel Messi como ganador del Balón de Oro. El delantero francés puso la cereza en el pastel de su magnífica temporada 2021/22 recibiendo en París el trofeo futbolístico a nivel individual más prestigioso del mundo. 

No hubo sorpresa. Su gran campaña con el Real Madrid, siendo clave en las conquistas de LaLiga y la Champions League, fueron determinantes.

Tras conocerse que Benzema ganó el Balón de Oro, Pedro Aquino le envió una felicitación recordando cuando se enfrentaron a finales de julio en el amistoso entre el América y Real Madrid, disputado en San Francisco, Estados Unidos.

"Balón de oro para este crack", escribió el mediocampista peruano, que fue troleado por su compañero en la selección peruana André Carrillo.

"Crack eres tú", le contestó la 'Culebra'. "Gracias, hermanito jaja te quiero mucho", replicó Aquino.

Benzema, que llega a la cúspide cuando le quedan dos meses para cumplir los 35 años, recibió el trofeo de manos de su compatriota Zinedine Zidane, ganador del trofeo en 1998 y su entrenador durante cuatro temporadas en el Real Madrid.

"Ver este trofeo delante de mí es mi orgullo. Pienso en cuando era un niño y en todo el trabajo. Nunca bajé los brazos. Es un sueño de infancia. He crecido con él en la cabeza", declaró Benzema.

El delantero francés superó en la votación por este orden al senegalés Sadio Mané, finalista de Champions con el Liverpool, al belga Kevin de Bruyne, campeón de la Premier con el Manchester City y al polaco Robert Lewandowski, ganador de la Bundesliga con el Bayern.


Deja un comentario