Paulo Dybala no cruzó palabra con Sampaoli en el Mundial: "Ni me saludaba"

Paulo Dybala no cruzó palabra con Sampaoli en el Mundial: Ni me saludaba
Tremenda revelación de Paulo Dybala sobre Sampaoli. | Video: Fox Sports

Ahora, la situación con Scaloni es totalmente diferente

Paulo Dybala reveló que no cruzó ni una palabra con Jorge Sampoli durante el Mundial de Rusia 2018, mientras destacó la buena relación que mantuvo con el actual director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, en la Copa América 2019.

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él", señaló el jugador de la Juventus, que en la Copa del Mundo apenas jugó 22 minutos.

"Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba", añadió Dybala en Fox Sports.

"Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así", completó.

Por su parte, Dybala afirmó que su relación con Lionel Scaloni es muy buena. "Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9, y fue lo que se trabajó durante la previa y el torneo", manifestó 'La Joya'.

LEE TAMBIÉN: Barcelona se interesó en este jugador de la selección argentina

 

Deja un comentario