Autuori sobre Cueva: "No es inteligente aquel que no aprende de los propios errores"

Christian Cueva tiene 27 años | Foto: Santos.

Christian Cueva, jugador del Santos y Perú, protagonizó una pelea afuera de un club nocturno

El director deportivo del Santos, Paulo Autuori, ofreció este lunes una conferencia de prensa, en la que prácticamente se dedicó a responder preguntas relacionadas al peruano Christian Cueva, quien el sábado pasado protagonizó una pelea en un centro nocturno.

"Nadie está juzgando a nadie. Cueva admitió lo que sucedió, lo cual es un error. No es inteligente aquel que no aprende de los propios errores. Es sabio aprender de los errores de los demás", declaró Paulo Autuori, quien no quiso adelantar un castigo para el peruano.

 

"Estará en el equipo peruano (para el partido amistoso del próximo mes) y analizaremos las cosas con el departamento legal en este período. Tenemos que tener mucho cuidado porque el jugador es un activo del club", agregó el directivo, según 'Globoesporte'.

En su defensa, el jugador de 27 años señaló que "solo se defendió de la agresión de un fanático, que le tiró una botella".

Christian Cueva jugará con la selección peruana los amistosos ante Uruguay del 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Sampaoli, DT de Santos, se pronunció sobre el caso de Christian Cueva

Deja un comentario