Paulo Autuori: Exentrenador de Perú volverá a dirigir al Atlético Nacional de Medellín

Paulo Autuori, de 66 años, regresa al fútbol colombiano.
Por: Redacción América Deportes

El brasileño ya había entrenado al club colombiano entre 2018 y 2019

El entrenador brasileño Paulo Autuori, bicampeón de la Copa Libertadores (Cruzeiro-Sao Paulo), volverá a dirigir al Atlético Nacional de Medellín, según anunció el club colombiano. 

"¡Bienvenido Paulo Autuori!", publicó el vigente campeón de Colombia en Twitter junto a fotografías del director técnico de 66 años. 

"Será presentado el 13 de octubre (...) para iniciar así se segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano", agregó el equipo cafetero en un comunicado. 

Autuori ya había dirigido al Verde de la Montaña entre 2018 y 2019, aunque se marchó tras seis meses en el cargo por malos resultados. 

El dos veces campeón de la Copa Libertadores -con Cruzeiro en 1997 y Sao Paulo en 2005- y de un Mundial de Clubes con el Tricolor Paulista (2005), llega al banquillo de Atlético Nacional a un mes de la salida de Hernán Darío Herrera. 

Recordemos que Paulo Autuori pasó por el fútbol peruano. El brasileño entrenó a Alianza Lima y Sporting Cristali, y luego lideró el comando técnico de la selección nacional (2003–2005).

Deja un comentario