Paulo Autuori anunció que en diciembre dejará el Santos de Christian Cueva

Paulo Autuori llegó al Santos en julio de este año. | Video: Globoesporte

"No hay posibilidad" de que continúe en 2020, señaló Paulo Autuori

Paulo Autuori anunció en conferencia de prensa que dejará de ser el director deportivo del Santos en diciembre del presente año. El exentrenador de la selección peruana indicó que "no hay posibilidad" de continuar" en el equipo paulista en el 2020.

"Ya he definido que estaré acá en Santos hasta diciembre. Tengo una visión diferente a la figura más alta de la institución (el presidente José Carlos Peres) en algunos temas. Amo a los empleados y sé que están haciendo bien las cosas, pero no puedo entender ciertos conceptos. Hay una falta de estrategia y eso está claro", señaló.

La prensa brasileña indica que Paulo Autuori se sintió incómodo con la reciente declaración de José Carlos Peres, quien pidió que Christian Cueva que vuelva a ser tomado en cuenta para que se revalorice y pueda ser vendido en enero.

"Solo hay una persona que puede poner o llevar al jugador en términos técnicos, tácticos y de comportamiento. Es el entrenador. Esto lo defenderé hasta la muerte. Fui entrenador hasta hace poco, y nunca permitiré este tipo de interferencia con lo que es la autoridad y la libertad del entrenador", añadió.

Deja un comentario