Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Con goles de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el París Saint Germain derrotó el sábado 2-0 al Bayern de Múnich en Atlanta en un trepidante duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes y se clasificó para las semifinales.
Doué adelantó al vigente campeón de Europa en el minuto 78 y Dembélé selló el triunfo en el 90+6, cuando el PSG defendía con nueve jugadores por las expulsiones del ecuatoriano Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.
El equipo del español Luis Enrique enfrentará en semifinales al ganador del choque del sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
El peruano podría perderse la próxima convocatoria de la selección peruana para el amistoso ante Chile
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez