París Saint-Germain goleó 4-0 al Nimes con doblete de Kylian Mbappé

PSG se quedó con el triunfo en el Stade des Costières. | Foto: AFP/Video: DirecTV-Movistar Deportes

El italiano Florenzi y el español Sarabia marcaros los otros dos goles del PSG

El París Saint-Germain superó al Nimes 0-4 y se colocó líder provisional de la Ligue 1 gracias a las apariciones de Rafinha Alcántara y de Pablo Sarabia, que asistieron y marcaron en un partido en el que Kylian Mbappé celebró un doblete.

Sin duda, Rafinha y Sarabia se erigieron los protagonistas de un duelo que se puso pronto de cara para el equipo parisino gracias a la expulsión por roja directa de Loick Landre, que tuvo que salir del campo antes de tiempo por una entrada temeraria sobre Rafinha a los doce minutos.

Con un jugador menos, el Nimes perdió casi todas sus opciones de plantar cara al PSG, que en la primera parte acumuló ocasiones hasta que consiguió abrir el marcador. Primero, lo intentó Mbappé con un cabezazo desviado dentro del área; después, fue Ander Herrera quien pudo marcar, pero se encontró con una buena parada de Baptiste Reynet; y, a la tercera, tras un pase mágico de Rafinha que resolvió de manera magistral Mbappé, el PSG consiguió marcar.

Reynet consiguió achicó aguas con tres intervenciones más a disparos de Moise Kean, Idrissa Gueye y, de nuevo, Mbappé, que pudo hacer el segundo al filo del descanso. Después, tras el paso por vestuarios, ya no hubo piedad.

Como una apisonadora, el París Saint-Germain fue acumulando opciones y Florenzi fue quien pudo celebrar otro tanto para el equipo de Tuchel. Se aprovechó de una buena asistencia de cabeza de Sarabia, que después repetiría en el segundo gol de Mbappé. La estrella gala no falló un pase en profundidad excepcional del exjugador del Sevilla y selló su doblete.

El mismo Sarabia se encargaría de redondear su noche perfecta con el cuarto tanto para su equipo. Con un zurdazo desde fuera del área, culminó su exhibición en una jornada en la que Jesé Rodríguez disfrutó de unos minutos tras sustituir a Mbappé en los últimos instantes del choque. EFE

Deja un comentario