Paolo Guerrero y el plan de Inter de Porto Alegre para que llegue bien a su debut

Paolo Guerrero y el plan de Inter de Porto Alegre para que llegue bien a su debut
Paolo Guerrero podría hacer su estreno oficial con Inter el 9 de abril . | Video: América Deportes

Paolo Guerrero podría hacer su estreno oficial con Inter el 9 de abril 

Paolo Guerrero ha vuelto a los entrenamientos y en Inter de Porto Alegre lo quieren al cien por ciento para su estreno en abril.

Es por ello, que la directiva y el comando técnico vienen contemplando un plan estratégico para que su delantero estrella pueda debutar sin problemas, tras la larga para deportiva

"Cada día pide más trabajo y nosotros hacemos una programación específica para él (Paolo Guerrero). Una reestructuración muscular, pero ya estamos insertándolo en el contexto técnico porque es un jugador de fútbol, entonces la estructura importante es la parte muscular, física y juego técnico son importante trabajar", expresó Odair Hellman.

Este plan habla realizar hasta tres partidos amistosos, antes del regreso a las canchas del 'Guerrero colorado' y los rivales serían: Sao Paulo de Rio Grande, Sindicato Dos Atleta y San José.

Su técnico Odair Hellman se ilusiona con la vuelta del peruano y se rinde ante su goleador.

"Guerrero es un excelente jugador, es un profeisonal que está trabajando mucho, está muy contento de estar aquí y está feliz", añadió el DT del equipo colorado. 

Paolo Guerrero podría hacer su estreno oficial con Inter el 9 de abril con el cuarto clasificado del grupo A de la Copa Libertadores.

Deja un comentario