Paolo Guerrero volvió a entrenar con Avaí tras presentar una molestia muscular

Avaí enfrenta el sábado a Corinthians. | Foto: Avaí/Video: @jeanromero_
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' no completó la práctica del miércoles al sentir molestias en el aductor

Paolo Guerrero volvió a entrenar con normalidad con el Avaí en Florianópolis. El delantero peruano inició la sesión de trabajos de este jueves a la par de sus compañeros tras no acabar la práctica del miércoles por presentar una molestia muscular.

Jean Romero, periodista de la radio brasileña Guarujá AM 1420, captó al 'Depredador' en su ingreso al campo para empezar el entrenamiento del 'León de la Isla', que se prepara para enfrentar al Corinthians este sábado en condición de local.

Guerrero, de 38 años, acusó problemas físico el miércoles y no completó la práctica. Según medios brasileños, el experimentado futbolista sintió molestias en el aductor y prefirió parar como precaución.

Paolo Guerrero debutó el último fin de semana con la camiseta del Avaí. Tras siete meses fuera de las canchas, el atacante nacional sumó 18 minutos en la derrota por 3-1 ante el América Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio.

Reynoso no le cierra la puerta de la selección
El nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, no descarta a Paolo Guerrero ni a Jefferson Farfán para la selección peruana.

"Lo que marca ser convocado no es tu edad, es tu presente. No he podido conversar con ellos, pero si Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) están bien, las puertas están abiertas", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Deja un comentario