Paolo Guerrero será titular en el Inter vs. U de Chile por la Libertadores

Paolo Guerrero será titular en el Inter vs. U de Chile por la Libertadores
Paolo Guerrero, delantero peruano de 36 años. | Foto: Twitter Inter

Paolo Guerrero vuelve al once del Inter tras no jugar ante Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho

Dos históricos del fútbol sudamericano, el Internacional de Porto Alegre y la Universidad de Chile, se juegan este martes el pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020, con los locales ligeramente favoritos ante un rival que llega confiado en dar la sorpresa.

El empate sin goles en el partido de ida en Santiago obliga a los brasileños a ganar, mientras que a los chilenos les vale cualquier empate con goles, o la victoria, para poder clasificarse. En caso de empate a cero, el vencedor se decidirá en una tanda de penales.

El partido de ida estuvo marcado por incidentes entre aficionados de la U con la policía dentro y fuera del estadio, con lanzamiento de sillas, invasión al terreno de juego y un incendio en la grada.

El Internacional reclamó a la Conmebol sobre los incidentes, aunque por el momento la entidad sudamericana no ha anunciado sanciones.

Paolo, titular
Después de ser cuidado por Eduardo Coudet al no alinearlo ante Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho, Paolo Guerrero será titular contra la U de Chile, en partido a jugarse este martes desde las 5:15 p. m. (hora peruana).

Con la inclusión del delantero peruano, el Inter jugará con Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta, Moisés; Musto, Edenílson, Lindoso (Boschilia), Patrick; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero.

Deja un comentario