Paolo Guerrero se ganó una ovación ante Palmeiras por esta 'huacha'

Paolo Guerrero se ganó una ovación ante Palmeiras por esta 'huacha'
Video: O Globo.

El partido en el que Flamengo fue local, quedó empatado 2-2

El Flamengo no pudo ganarle en condición de local al Palmeiras (2-2) el miércoles, en la fecha 15 del Brasileirao. Sin embargo su atacante, el peruano Paolo Guerrero, fue el centro de atención por el gol salvador que anotó y además por una 'huacha' sensacional.

A los 66 minutos, el 'Depredador' buscó meterse al área rival, pero inmediatamente le salió Yerry Mina, jugador que muchos periódicos ubican en el Barcelona para enero del 2018. Pero eso no le importó a Paolo, quien le pasó el balón por entre las piernas. La jugada fue ovacionada por los hinchas y el narrador del partido.

[Paolo Guerrero se cansó de callar y mostró moretones que le dejan sus rivales]

Cabe señalar que el delantero peruano anotó el tanto del empate para el 'Fla' (2-2). Antes Willian (32') y Roger Guedes (43') anotaron para Palmeiras, mientras que Pará (8') lo hizo para el 'Mengao'. El partido también contó con Miguel Trauco.

Actualmente el Flamengo se encuentra en la cuarta posición de la tabla del Brasileirao con 25 puntos, 12 menos que el líder Corinthians (37). Gremio es segundo con 31 y Santos es tercero con 27.

Deja un comentario