Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter hasta diciembre de 2021

Paolo Guerrero, delantero de 36 años. | Foto: Twitter/Video: @sac_inter

El Inter de Porto Alegre anunció la ampliación de su vínculo con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, delantero peruano de 36 años, renovó contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta diciembre de 2021. La institución brasileña dio a conocer la noticia sobre el delantero peruano a través de las redes sociales.

El capitán de la selección peruana amplió su vínculo contractual con el Colorado por seis meses. Cuando llegó al club, en agosto de 2018, el atacante nacional firmó por tres temporadas; es decir, hasta agosto de 2021.

"Guerrero es del Colorado hasta finales de 2021", dice el mensaje compartido en Twitter, que cuenta con una fotografía de Guerrero y un sello que dice "contrato renovado".

El acuerdo entre Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre llega semanas después de conocerse el interés de Boca Juniors en fichar al delantero, que finalmente se quedó en Brasil ante la dificultad económica del Xeneize.

Desde que llegó al Inter, el ariete peruano lleva anotados 21 goles en 44 partidos, entre el Campeonato Gaucho, Brasileirao, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Deja un comentario