Fútbol Mundial

Paolo Guerrero: ¿Qué necesita el peruano para ser oficialmente jugador de Racing Club?

Guerrero pasará pruebas médicas este lunes 23 de enero en Buenos Aires. | Video: Canal N

Guerrero pasará pruebas médicas este lunes 23 de enero en Buenos Aires

El delantero peruano Paolo Guerrero viajará en las próximas horas a Buenos Aires para pasar el lunes 23 de enero los exámenes médicos en Racing Club de Argentina para finiquitar su incorporación, así lo confirmó el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco.


Tras las informaciones de la prensa especializada sobre la llegada de Paolo Guerrero a Racing, el propio presidente de dicha institución argentina, Víctor Blanco,  confirmó que el delantero arribará en las próximas horas a Buenos Aires porque el lunes 23 de enero está planificado que pase las evaluaciones medicas, que definirá su incoproración o no al club de Avellaneda.

"En cuanto a lo de Paolo Guerrero, ya estamos cerrando. El día lunes (23 de enero) pasará la revisión médica y si todo va bien, se incorporará al plantel", afirmó el titular de la 'Academia' a  TyC Sports.

La llegada de Paolo Guerrero a Racing causó diversas reacciones debido a que el goleador histórico de la selección peruana no pasa por un buen momento deportivo, ya que viene de estar de para tras salir del Avaí de Brasil, donde no anotó ningún gol y no pudo ayudar al equipo a salvar la categoría. A eso se suma que  a sus 39 años se encuentra en la etapa final de su carrera deportiva.

Guerrero cuenta con un buen cartel porque en su dilatada carrera deportiva se resalta que  forjó su carrera en Alemania militando  en el Bayern de Múnich y Hamburgo. También vistió  las sedas del Corinthians (2012-2015), Flamengo (2015-2018) e Inter de Porto Alegre (2019-2021), equipos donde brilló por sus goles.

Asimismo, los hinchas peruanos le consultaron a Paolo Guerrero por qué no juega en Alianza Lima sus últimos años en el fútbol y así se retira en el club del que es hincha. El delantero respondió "Alianza Lima no me quiso. Me dijeron que no tenían interés”. 

Notas relacionadas