Fútbol Mundial

¿Por qué Paolo Guerrero fue tendencia tras gol de Lionel Messi ante Canadá?

Conoce por qué Paolo Guerrero se convirtió en tendencia tras gol de Lionel Messi / Composición AD
Conoce por qué Paolo Guerrero se convirtió en tendencia tras gol de Lionel Messi / Composición AD

Conoce por qué el nombre de Paolo Guerrero se convirtió en tendencia tras golazo de Lionel Messi ante Canadá

Argentina mostró un buen nivel y no tuvo problemas para vencer 2-0 a Canadá en la semifinales de Copa América 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi fueron los encargados de darle la victoria a la Albiceleste.

Si bien la hinchada albiceleste viene festejando un nuevo logro, luego del encuentro el nombre de Paolo Guerrero se convirtió en tendencia y tiene que ver por un hecho de la 'Pulga'.

Sucede que el capitán de la Albiceleste anotó su gol número 14 en la competición continental e igualó cifra del 'Depredador' y Eduardo Vargas de Chile.

Con ello, el mejor jugador del mundo comparte el cuarto lugar en los máximos artilleros de Copa América con el peruano y chileno.

Cabe mencionar que el primer luga lo ocupa el argentino Nolberto Méndez con 17 tantos. El segundo lugar lo tiene el brasileño Zizinho, mientras que el tercero lo comparten el peruano Teodoro Fernández y el uruguayo Severino Valera.

Paolo Guerrero disputó su última Copa América en el 2024

Es válido mencionar que Paolo Guerrero se despidió de la Copa América tras su última participación con la selección peruana, donde no pudo anotar ni un solo tanto.

¿Cuándo será la final de la Copa América 2024?

Por último, precisar que la gran final de la Copa América entre Argentina vs Uruguay/Colombia será el domingo 14 de julio, desde las 7:00 p.m., en el Hard Rock Stadium. En dicho encuentro, Lionel Messi podría superar récord, en caso anote goles.

Notas relacionadas