Paolo Guerrero: ¿Qué clubes mostraron interés en fichar al delantero?

Paolo Guerrero, delantero peruano de 37 años. | Foto: AFP/Video: Canal N

Paolo Guerrero quedó como jugador libre tras rescindir contrato de mutuo acuerdo con el Inter de Porto Alegre

El Inter de Porto Alegre anunció que llegó a un acuerdo con el delantero peruano Paolo Guerrero para rescindir de forma anticipada su contrato con el club, en el que militaba desde 2018.

"El Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, por mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó el equipo de Porto Alegre en un escueto comunicado.

El club colorado definió a Guerrero, de 37 años, como un "gran ídolo del fútbol peruano" con una "reconocida carrera mundial" y le agradeció los servicios prestados.

El experimentado ariete, que tenía contrato hasta finales de este año, pone fin de esta forma a su trayectoria en el Inter, con el que jugó 72 partidos y marcó 32 goles.

Si bien no existe un equipo que se haya contactado oficialmente con el futbolista peruano, más de un club tuvo la intención de ficharlo, siendo Boca Juniors de Argentina el que más cerca estuvo de cerrar su contratación.

Recordemos también que Peñarol puso en la mira al 'Depredador'. Medios uruguayos informaron sobre el deseo del Carbonero de hacerse de los servicios del atacante nacional, aunque su alta ficha dejó sin opciones al equipo charrúa.

La opción más concreta que tiene Paolo Guerrero, por deseo del club, es volver a Alianza Lima. El delantero quiere seguir en el extranjero, pero su amigo Jefferson Farfán podría convencerlo para que regrese a la institución que los formó como futbolistas.

Deja un comentario