Paolo Guerrero: presidente del Inter descarta interés del Palmeiras

Paolo Guerrero seguirá en Porto Alegre. | Foto: Inter

Marcelo Medeiros garantiza la continuidad de Paolo Guerrero en el Inter

Paolo Guerrero continuará en el Inter de Porto Alegre la próxima temporada. Así lo aseguró el presidente del 'Colorado', Marcelo Medeiros, según informa el periodista brasileño Diogo Olivier del Grupo RBS.

El mandamás del Internacional le desmintió a Olivier cualquier "conversación o sondeo" de parte del Palmeiras, el supuesto equipo que habría mostrado interés en contratar al capitán de la selección peruana.

Fue el periodista Adroaldo Guerra Filho, de la emisora Rago Gaúcha, quien señaló que Paolo Guerrero tendría sus maletas listas para dejar el Inter de Porto Alegre y mudarse a Sao Paulo para jugar por el Palmeiras en 2020.

Cabe señalar que el 'Depredador' tiene contrato con el Inter hasta agosto de 2021. El delantero peruano llegó a Porto Alegre procedente del Flamengo.

Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra en Miami, donde el viernes enfrentará con la selección peruana a Colombia. El partido amistoso por Fecha FIFA se jugará a partir de las 8:30 pm (hora peruana) en el Hard Rock Stadium.

Foto: FPF
Foto: FPF
Deja un comentario