Paolo Guerrero pidió al Inter rescindir contrato, informan en Brasil

Paolo Guerrero, delantero peruano de 37 años. | Foto: Inter/Video: Canal N

La prensa brasileña detalla que Paolo Guerrero y el Inter vienen analizando de forma amistosa la rescisión del vínculo contractual

Paolo Guerrero, en su retorno a Brasil después de disputar con la selección peruana el partido contra Chile por las Eliminatorias, le pidió a la directiva del Inter de Porto Alegre la rescisión del contrato que todavía vence a finales del presente año.

De acuerdo con la prensa brasileña, el experimentado delantero se reunió con la cúpula dirigencial de la institución portoalegrista y pidió ser liberado. La solicitud fue escuchada y se analiza la finalización del vínculo de forma amistosa y por mutuo acuerdo.

El periodista Carlos Lacerda es uno de los que viene informando sobre el pedido realizado por Paolo Guerrero este lunes. "Pidió salir del Internacional", es lo que señala el comunicador que labora en Radio Grenal.

El objetivo del capitán de la selección peruana es concentrarse en la recuperación de su rodilla derecha. Recordemos que luego del encuentro frente a Chile, el atacante reveló que no puede volver a su mejor nivel debido a que arrastra molestias en dicha zona de su cuerpo.

"Parece que mi rodilla no me quiere dejar jugar, pero estoy manejándolo con calma y paciencia", explicó Guerrero al término del encuentro frente a la selección chilena.

Deja un comentario