Paolo Guerrero: Periodista indicó que el peruano "está siendo ingrato" con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero tiene 37 años | Video: América Deportes.

"El Inter le tomó la mano en su peor momento", señaló Diogo Olivier en una columna

En una columna de opinión, el periodista brasileño Diogo Olivier criticó al peruano Paolo Guerrero, quien acaba de hacer público, a través de su representante, el pedido de rescisión de su contrato con Inter de Porto Alegre.

"Entiendo que Guerrero pida el despido. Es su derecho. Quiere renovar cuanto antes, no vio ni rastro del rumbo, ya no es un niño, necesita tocar su vida, todavía sueña con otro Mundial. Hasta ahora, está bien. Pero decir que no recibe apoyo del Inter y se siente maltratado, como indica su plantilla, es una injusticia e ingratitud. El club le tendió la mano en el peor momento de su carrera, sancionado por cargos de dopaje. Lo esperó durante casi un año", escribió Olivier.

"El escenario ha cambiado con una pandemia que ya mató a 400.000 en Brasil y sigue cerrando puestos de trabajo. El Inter no tiene dinero. Se está ahogando en deudas. Tienes que cortar. Ya no está en condiciones de renovar con un delantero de 37 años por lo que le estaba pagando. El contrato finaliza al final del año. El resto son malentendidos y cada uno intenta ver solo su lado", agregó.

RESCISIÓN DEL CONTRATO

La oficina de prensa del delantero Paolo Guerrero emitió una nota el domingo reafirmando una solicitud de rescisión de contrato al Inter de Porto Alegre.

El comunicado del capitán de la selección peruana expresó que el futbolista está descontento y habla de la "falta de respeto" de la directiva del Inter de Porto Alegre, ya que aún no existe una propuesta para renovar contrato.

Diogo Olivier habló fuerte contra Paolo Guerrero.
Diogo Olivier habló fuerte contra Paolo Guerrero.
Deja un comentario