Paolo Guerrero pasó la revisión médica antes de firmar con Racing Club

Paolo Guerrero. | Video: @thomiestevez
Por: Redacción América Deportes

Previo a estampar su firma con la Academia, el 'Depredador' fue sometido a pruebas médicas

Paolo Guerrero pasa los exámenes médicos con Racing Club antes de firmar contrato. El delantero llegó al Centro Médico Deragopyan, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, para realizarse las pruebas y quedar apto para convertirse en nuevo jugador de la Academia.

Previo a la revisión médica, que determinarán en qué condiciones físicas se encuentra el jugador de 39 años, el experimentado delantero peruano fue requerido por hinchas para tomarse fotografías, a las que aceptó sonriente.

Si bien es vital los resultados que arrojen estos exámenes médicos, Racing ya conocer que todo "va a salir bien", según detalló el presidente de la institución albiceleste, Víctor Blanco, en declaraciones a DirecTV.

Guerrero llega a la Academia procedente del Avaí de Brasil, después de una larga y fructífera carrera en el fútbol europeo y sudamericano y en la selección peruana. Con la camiseta de la Academia jugará la Liga Profesional argentina y la Copa Libertadores.

El atacante arriba con poca actividad, ya que solamente disputó 10 partidos en todo 2022, y su último encuentro lo disputó el 2 de octubre pasado, cuando jugó media hora frente a Atlético Goianiense.

Video: América Televisión

Guerrero acumula 190 goles en 514 encuentros que disputó en los alemanes Bayern Munich y Hamburgo y los brasileños Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre, con el que anotó su último tanto, frente a Fluminense, el 15 de agosto de 2021.

Es el máximo goleador histórico del seleccionado de Perú, con 37 tantos señalados en 102 compromisos. Jugó el Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019.

Además, el peruano celebró con Bayern Munich dos Bundesligas (2004/05 y 2005/06), dos Copas de Alemania, una Copa de la Liga y una Supercopa alemana, mientras que con Corinthians obtuvo la Copa Mundial de Clubes en 2012 y la Recopa Sudamericana 2013.

Deja un comentario