Paolo Guerrero no terminó el último entrenamiento del Avaí

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El atacante peruano tuvo problemas con su aductor y se retiró de la práctica ante de su término, así lo informó Globosporte

Paolo Guerrero debutó el último domingo con camiseta del Avaí en la derrota ante el América-MG. A los 72 minutos, el delantero nacional hizo su ingreso al campo de juego después de nueve meses alejado de las canchas.

Este miércoles, en las prácticas del Avaí el 'Depredador' presentó problemas físicos y tuvo que abandonar el entrenamiento antes de que termine.

Según Globoesporte, Guerrero tuvo molestias en el aductor, lo que impidió que termine los trabajos programados por el cuerpo técnico. 

Sin embargo, el mismo medio precisó que por fuentes del propio club, Paolo Guerrero solo dejó las prácticas de Avaí por precaución y que llegará sin inconvenientes para el choque ante Corinthians.

Avaí recibirá al exquipo de Paolo Guerrero el sábado 6 de agosto desde las 5:00 p.m. (hora peruana) por la jornada 21 del Brasileirao.

El 'León' se encuentra en el puesto 16 de la tabla del  campeonato brasileño con solo 21 puntos. Necesitan sumar de a tres para alejarse de los puestos del descenso.
 

ETIQUETAS: paolo guerrero avaí
Deja un comentario