Paolo Guerrero no jugará con Inter de Porto Alegre este lunes, informaron en Brasil

Paolo Guerrero le dio la bienvenida a Miguel Ángel Ramírez, nuevo DT del Inter | Video: América Deportes.

Inter de Porto Alegre afrontará este lunes su tercer partido del Campeonato Gaúcho

El delantero peruano Paolo Guerrero deberá esperar para volver a las canchas. Y es que desde Brasil informaron que no será tomado en cuenta este lunes para el partido por el Campeonato Gaúcho.

"Se esperaba que Paolo Guerrero estuviera presente y actuara durante al menos unos minutos, pero el cuerpo técnico toma precauciones con el delantero centro . El peruano se recuperó de una operación en la rodilla derecha y no participa en un partido desde agosto", indicó Globoesporte.

Por su parte, la Revista Colorada informó: "El delantero centro Paolo Guerrero no estará en la lista para el partido del Inter contra São Luiz el lunes. El comité técnico decidió este domingo no utilizar al jugador peruano en la tercera ronda de Gauchão".

El encuentro entre Inter de Porto Alegre ante Esporte Clube São Luiz se jugará desde las 6 p. m. en el Beira-Rio, por la tercera fecha del Campeonato Gaúcho. Según Globoesporte, el equipo colorado formará con Daniel; Heitor, Pedro Henrique, João Félix, Léo Borges; Johnny, Mauricio, Lucas Ramos, Peglow, Guilherme Pato; Yuri Alberto.

Deja un comentario