Paolo Guerrero: "De lo que se habla es que no va a seguir en Avaí", señalan en Brasil

Paolo Guerrero jugó 28' en el último partido del Avaí, que cayó 4-0 ante Sao Paulo. | Video: YouTube Score Peruano
Por: Redacción América Deportes

Periodistas brasileños analizan el momento que vive el 'Depredador' vistiendo la camiseta del 'León de la Isla'

La prensa brasileña señala que Paolo Guerrero no continuaría en el Avaí tras el final de la temporada 2022 del Brasileirao.

"Siento que, tal vez, Guerrero deba regresar a Perú, jugar en Alianza Lima o en un equipo local, siento que esa puede ser una alternativa. También jugar en la MLS de Estados Unidos", señaló Andrew Sousa a ATV.

"Lo que percibo es que cuando no juega Paolo Guerrero, los hinchas están más satisfechos. No están muy felices con Guerrero", añadió.

Por su parte, Saimon Bianchini indicó que el peruano "no está jugando con mucha frecuencia acá, entonces no consigue una continuidad de mucho fútbol, de partidos". 

"De lo que se habla es que no va a seguir en Avaí", agregó Bianchini, periodista del portal digital braileño 'GZH'.

Antes de este análisis de la situación de Guerrero, el peruano recibió críticas. Hace unos días, el medio Globoesporte cuestionó la actuación del experimentado delantero con el 'León de la Isla' y fue defendido por Juan Reynoso.

"¿Fracasado? La apuesta de Avaí, Guerrero tiene un rendimiento casi idéntico al Loco Abreu en el Figueirense", señaló el citado medio.

"Presentado a finales de julio en el 'Leão de Isla', el peruano tiene números modestos con la camiseta azurra. En 2012, el uruguayo frustró al hincha del figuerense con un solo gol en siete partidos", añadió Globoesporte.

Luego llegó el respaldo del entrenador de la selección peruana: "Si algo valoramos, más allá del talento que siempre tuvo, es su mentalidad. Todos hemos hinchado el pecho cuando hablan de Paolo Guerrero en el extranjero".

"En su cabeza se siente con fuerza y no debe demostrar nada a nadie. Viniendo de una lesión seguro cuesta más, pero el terminará demostrando quién es Paolo Guerrero", agregó el director técnico nacional.

Deja un comentario