Paolo Guerrero: Llaman "vergonzoso" al video del Depredador anunciando que sigue en el Inter

Paolo Guerrero, delantero peruano de 37 años. | Video: @SCInternacional

Periodista brasileño criticó duramente lo ocurrido con Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero reculó y decidió que cumplirá el contrato que lo vincula con el Inter de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre de 2021. El club publicó un video en el que aparece el Depredador anunciando que seguirá en el Colorado.

Venê Casagrande, periodista brasileño que trabaja en el portal de noticias carioca 'Jornal O Dia', calificó de "vergonzoso" el clip compartido vía las redes sociales del Inter.

"Qué video tan vergonzoso", escribió Casagrande, que tiene más de 330 000 seguidores en Twitter y apuntó contra la decisión del equipo portoalegrista de buscar la continuidad de un futbolista que pidió marcharse.

En el video, Paolo Guerrero, quien le solicitó el domingo 2 de mayo al Inter la rescisión de contrato, señala que su "cabeza está totalmente enfocada en ayudar a mi equipo y compañeros", además de afirmar que "daré mi vida hasta el último día para conquistar grandes cosas".

Por su parte, el Colorado comunicó que, "después de una reunión con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el club".

Deja un comentario