Paolo Guerrero: Inter quiere como entrenador al argentino Eduardo Coudet

Inter quiere al argentino Eduardo Coudet | Foto: AFP.

Inter buscará convencer a Eduardo Coudet de que deje Racing Club y se mude a Porto Alegre

El Internacional de Paolo Guerrero se reunirá este martes con el técnico argentino Eduardo Coudet para convencerlo de que deje Racing Club y se sume al equipo de Porto Alegre, en reemplazo de Odair Hellmann, informó 'Globoesporte'.

"Con la presencia del ejecutivo Rodrigo Caetano, el Inter tiene una reunión programada con Eduardo Coudet. La idea es presentar el proyecto al entrenador e intentar convencerlo de que cambie Avellaneda por Beira-Rio", señaló el medio brasileño. 

"La gerencia del Inter espera avanzar con el entrenador, el favorito para tomar el lugar de Odair Hellmann. La junta está tratando de asegurar al técnico esta semana, pero evita establecer una fecha límite para no generar falsas expectativas". agregó.

Otras opciones

'Globoesporte' aclara que Inter tendría otras opciones en caso no concrete la contratación de Eduardo CoudetAriel Holan (sin equipo), Jorge Almirón (actualmente en Al-Shabab de la Liga Saudí) y Sebastian Beccacece (de Independiente) también están en el radar del 'Colorado'.

LEE TAMBIÉN: ¡La selección peruana recibe EXCELENTE NOTICIA desde el exterior!

Deja un comentario