Paolo Guerrero: ¿Inter de Porto de Alegre renovaría el contrato del peruano?

El capitán de la selección peruana tiene vínculo con el conjunto colorado hasta fines del 2021 | Video: América Deportes.

El capitán de la selección peruana tiene vínculo con el conjunto colorado hasta fines del 2021

Paolo Guerrero todavía no renueva su vínculo Inter de Porto Alegre. El capitán de la selección peruana tiene contrato hasta fin de año y en Brasil manejan varias hipótesis de lo que podría ocurrir con el Depredador.

“Creo que Paolo Guerrero renovaría con el Inter solo si se baja demasiado el sueldo. El nuevo presidente asumió el cargo en enero con el discurso de reducción de gastos porque el Inter está muy endeudado. Dependerá mucho de cómo ceda en manos del nuevo entrenador. A Miguel Ramírez le gusta mucho el jugador, pero por lo que vemos en el discurso del presidente, Guerrero se quedaría en el Inter solo si baja su sueldo o si tiene una gran temporada”, comentó Martín Moura, periodista de Radio Guaíba.

Otro hombre de prensa de Porto Alegre, Marcelo Salzano, también se refirió al tema de Guerrero y el Inter.

“Todavía no llaman a Guerrero para la renovación, pero pienso que no habrá mayores problemas para que esto suceda. Paolo Guerrero gana muy bien en el Inter. A casi ningún otro club le gustaría igualar dicha oferta salarial. Además tiene el cariño de la ‘torcida’. Y en tiempos de pandemia, el Inter no pretende deshacerse de su referente en el mando de ataque. Cuenta con la confianza del técnico”, señaló el periodista.

Deja un comentario