Paolo Guerrero: Inter anunció que el Depredador fue operado con éxito

Paolo Guerrero sufrió la dura lesión en el partido contra Fluminense. | Fuente: Premiere

La cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha se realizó el viernes por la noche

Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre y de la selección peruana, fue operado con éxito. El club brasileño informó que el Depredador fue intervenido quirúrgicamente la noche del último viernes de la seria lesión sufrida en el partido contra Fluminense por el Brasileirao.

"Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso", dice el mensaje compartido a través de Twitter.

La institución brasileña detalla que el capitán de la selección peruana "se quedará en casa al principio" y la siguiente etapa en la recuperación del delantero de 36 años será la de fisioterapia, la cual la realizará en las instalaciones del club.

El Inter confirma que Guerrero es baja por el resto de la temporada.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, señaló hace algunos días que la recuperación de Paolo Guerrero podría tardar unos seis meses. El galeno se mostró optimista en cuanto al caso del Depredador: "Siempre se recuperó bien de las lesiones que tuvo. Es un buen profesional y hace las cosas que tiene que hacer".

Deja un comentario