Paolo Guerrero debutó con Avaí: Mira la ocasión de gol más clara que tuvo

Guerrero estuvo cerca de anotar. | Video: América Televisión (Fuente: Premiere)
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' ingresó a los 72' en la derrota por 3-1 del 'León de la Isla' ante el América-MG

Paolo Guerrero volvió al fútbol después de nueve meses. Fue en su debut con la camiseta del Avaí, que perdió 3-1 en condición de visita con el América-MG por la fecha 20 del Brasileirao.

El experimentado delantero peruano ingresó en el minuto 72 en reemplazo del atacante brasileño Guilherme Bissoli. El objetivo era buscar la remontada, sin embargo, el 'Depredador' no pudo anotar y peor aún el rival aumentó la ventaja.

Sobre los 80' en el Estadio Raimundo Sampaio, Guerrero tuvo la opción más clara para anotar. En un contragolpe del 'León de la Isla', el atacante nacional inició la jugada en su campo, llegó hasta el área rival, pero su remate fue bloqueado por un adversario.

"Me siento bien. Esto no es nada nuevo para mí. Claro, pasé por un periodo un poco largo fuera de las canchas. Ahora estoy entrenando y me siento muy bien. Gracias a Dios, la lesión quedó atrás", dijo el delantero durante su presentación.

"El equipo tiene mucha calidad, potencial para llegar a la cima y, quién sabe, luchar para jugar un campeonato internacional el próximo año", añadió Guerrero.

"En esta camiseta es importante para mí. Jugar bien, demostrar y dar una alegría al hincha de Avaí que sé que está con un poco de ansiedad", completó Paolo Guerrero sobre su llegada al 'León de la Isla'.

Deja un comentario