Paolo Guerrero es criticado en Brasil por explotar contra árbitro

Paolo Guerrero es criticado en Brasil por explotar contra árbitro
Denilson fue el principal crítico de Paolo Guerrero. | Video: América TV

El 'Depredador' arremetió contra el juez del Palmeiras vs. Inter

Paolo Guerrero volvió a jugar con el Inter de Porto Alegre tras disputar la Copa América 2019. Lo hizo en la derrota ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Su presencia en el partido no hubiera pasado desapercibidad si al final no explotaba contra el árbitro Wilton Pereira Sampaio.

"Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil cobrar porque juegas con un jugador menos, que es el juez ", manifestó el 'Depredador'.

"Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es j…! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto. Jugar asi al fútbol es una m…", añadió.

Sobre las palabras de Guerrero, opinó Denilson, campeón mundial con Brasil en Korea-Japón 2002.

"Cuando Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. No sirve de nada llorar. Guerrero es mi amigo, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego. El fútbol es divertido. Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien", precisó.

"El Internacional no jugó nada. (…) Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles. Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno', completó el exfutbolista, que ganó con Palmeiras el Campeonato Paulista del 2008.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero recibió un duro rodillazo en el Palmeiras vs. Inter

Deja un comentario