Paolo Guerrero: ¿Contra qué rival reaparecería el delantero peruano?

Paolo Guerrero: ¿Contra qué rival reaparecería el delantero peruano?
Paolo Guerrero cuenta los días para volver a las canchas. | Foto: Internacional

Paolo Guerrero cuenta los días para volver a las canchas

La cuenta regresiva para el regreso de Paolo Guerrero a la canchas está en marcha. El atacante peruano del Internacional de Porto Alegre quedará liberado de la sanción que arrastra el próximo 5 de abril.

Desde ese día, el 'Depredador' nacional podrá actuar con su equipo y la selección peruana. Inter de Porto Alegre jugará recibirá el 3 de abril a River Plate por la Copa Libertadores, pero Guerrero todavía tendrá que seguir este partido desde las tribunas.

En la semana que Paolo Guerrero queda liberado, su club no tiene partidos programados, por lo que el ariete de la 'Bicolor' deberá de esperar hasta el partido ante Palestino (9 de abril) para poder jugar.

El preparador físico de Inter de Porto Alegre destacó que la buena preparación que ha tenido Paolo Guerrero todo este tiempo e indicó que está listo para jugar.

"Es claro que para un atleta que no juega desde hace casi 10 meses, necesitará una secuencia para que pueda recuperar la mejor forma competitiva. Hoy, ya tiene condiciones de soportar de 65 a 70 minutos de juego, tranquilamente", declaró Cristino Nunes, preparador físico del Inter.

Deja un comentario