Paolo Guerrero arremetió contra el árbitro del Palmeiras vs. Inter

Paolo Guerrero arremetió contra el árbitro del Palmeiras vs. Inter
Paolo Guerrero terminó molesto con las decisiones del réferi. | Video: GloboEsporte

El 'Depredador' criticó duramente al juez Wilton Pereira Sampaio

Paolo Guerrero lanzó una dura crítica contra el árbitro del partido entre Palmeiras e Inter de Porto Alegre, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y que terminó con triunfo de los locales con gol de Zé Rafael.

El 'Depredador' arremetió contra el juez Wilton Pereira Sampaio, quien impartió justicia en el victoria por la tanda de penales de la selección peruana sobre Uruguay por los cuartos de final de la Copa Amperica 2019.

"Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil cobrar porque juegas con un jugador menos, que es el juez ", señaló.

"Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es j…! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto. Jugar asi al fútbol es una m…", completó.

Cabe señalar que sobre los 15 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero recibió un fuerte rodillazo de parte del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez. El réferi no cobró la acción como falta.

LEE TAMBIÉN: Miguel Araujo maneja "un par de opciones" para dejar Talleres de Córdoba

 

 

Deja un comentario