Fútbol Mundial
Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró está embarazada del delantero peruano?
Paolo Guerrero y Alondra García Miró nuevamente son noticia | Video: En Boca de Todos.
Momentos destacados
Alondra García Miró, novia del futbolista Paolo Guerrero, acaba de captar la atención de la prensa en los últimos días, luego de que sus fans aseguraran que está está en la dulce espera.
Según sus seguidores en la red social Instagram, las fotos de la modelo delatarían una "pancita" de embarazo.
Al respecto, Reinaldo Dos Santos confirmó que la modelo Alondra García Miró estará en la dulce espera en las próxima semanas. "Yo dije que en el año 2021 Paolo Guerrero iba a tener un heredero y sigue en pie esa profecía. Él va a tener un hijo el próximo año", dijo el vidente.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana





