Paolo Guerrero: Alianza Lima le ofreció casi el doble que Avaí, afirman en Brasil

Paolo Guerrero espera su pronto debut con el Avaí. | Foto: @AvaiFC/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

De acuerdo con Raisa Simplicio, periodista de Goal Brasil, el delantero dejó de lado el aspecto económico y prefirió seguir "en un fútbol más competitivo"

Paolo Guerrero rechazó las dos ofertas que le acercó Alianza Lima para volver a la institución que lo formó como futbolista en sus diviones menores, no por la propuesta económica, sino por el aspecto deportivo.

Según Raisa Simplicio, periodista de Goal Brasil, informó que el salario que le ofreció la escuadra blanquiazul al experimentado delantero era muy superior al que percibe actualmente en el Avaí Futebol Clube.

"Alianza Lima estaba dispuesto a pagarle a Paolo Guerrero casi el doble de lo que gana ahora en Avaí. El delantero, sin embargo, optó por seguir en un fútbol más competitivo y fichó por el equipo de Ressacada", señaló Simplicio en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el club victoriano le acercó al 'Depredador' una segunda oferta corregida en los primeros días de julio, pero el delantero no respondió al tener como objetivo seguir su carrera en el exterior.

"Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero hace unas semanas, y hace unos días le presentamos una propuesta corregida. Estamos a la espera de su respuesta, él evaluará y nosotros estaremos atentos a su decisión", expresó el gerente deportivo de la institución blanquiazul, José Bellina.

Guerrero buscaba continuar jugando fuera del Perú y lo logró. El atacante de 38 años fichó por el Avaí, que lo presentó el último sábado en el Estadio de la Ressacada ante decenas de hinchas.

El 'León de la Isla', que volvió a la Primera División en la presente temporada, se encuentra actualmente en la mitad de la clasificación del Brasileirao, con un balance de seis victorias, tres empates y diez derrotas en 19 partidos disputados. 

Deja un comentario