Palmeiras venció 2-1 al Bolívar en la altura y manda en el grupo B de la Copa Libertadores 2020

Gran triunfo de Palmeiras en Bolivia | Foto: AFP.

El resultado deja a Palmeiras como virtual clasificado con 9 puntos en tres partidos    

El brasileño Palmeiras venció 2-1 al Bolívar, en la altura de La Paz, en partido por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores 2020 disputado este miércoles sin público en el estadio Hernando Siles.

Willian Gomes del Palmeiras abrió la cuenta a los 34 minutos mediante la ejecución de un tiro penal y Gabriel Menino aumentó la cuenta a los 60 minutos con un magnifico disparo de larga distancia. Bolívar descontó a los 67 minutos con gol de cabeza de Marcos Riquelme.

Un partido con dos fisonomías diferentes. Un modesto primer tiempo en el que el 'Verdao' se plantó bien, mientras que Bolívar carecía de un conductor de juego.  El lance ganó en emotividad en la segunda mitad con una mayor dinámica de juego por parte de los locales, sin embargo la visita concretó el triunfo.

El resultado deja a Palmeiras como virtual clasificado con 9 puntos en tres partidos. Temporalmente lo escoltan Guaraní y Bolívar con 3 unidades, mientras el argentino Tigre está en el fondo de la tabla sin puntos. 

Este jueves se enfrentan  Guaraní y Tigre en Asunción. En la próxima fecha, Bolívar visitará a Tigre en Argentina. AFP

Deja un comentario