Palmeiras goleó 3-0 a Junior y se acercó a los octavos de la Libertadores

Palmeiras goleó 3-0 a Junior y se acercó a los octavos de la Libertadores
Palmeiras sumó 9 puntos y está en el segundo lugar del Grupo F.

Palmeiras sumó 9 puntos y está en el segundo lugar del Grupo F

Palmeiras goleó al Junior de Barranquilla 3-0 este miércoles en Sao Paulo, acercándose más a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en un partido que arrancó marcado por el ataque que sufrió el autobús de los brasileños a su llegada al estadio.

Un reducido grupo de hinchas lanzó piedras contra el vehículo que traía a la delegación del 'Verdao' a su propio campo, descontentos con el bache de resultados del vigente campeón nacional, según mostraron imágenes publicadas por los medios locales.

Todavía impresionado, al Palmeiras le costó entrar en un duelo en el que Junior apenas trajo peligro, pese a que la derrota lo deja matemáticamente fuera del torneo. A la primera ocasión, sin embargo, Deyverson resolvió el trámite en el 20, abriendo un marcador que aumentaría después Dudú con un potente disparo en el 55. El tercero fue obra de Hyorán ya al borde del final (89).

La victoria mantiene al Palmeiras segundo del grupo F con nueve puntos, uno menos que el líder San Lorenzo.  Melgar es tercero con cuatro unidades, mientras que los colombianos se despiden matemáticamente de esta Libertadores sin haber sumado todavía una unidad, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Deja un comentario