Palmeiras: Hincha superó un tumor cerebral y cumplió su sueño de conocer el Allianz Parque

Así fue el recorrido de Cidnei al estadio. | Video: Palmeiras
Por: Redacción América Deportes

El club paulista compartió imágenes de la visita de Cidnei a su estadio

Cidnei, un fanático del Palmeiras, superó un tumor cerebral e hizo realidad uno de sus mayores sueños: visitar el Allianz Parque, estadio del club paulista.

El Verdao registró en video y compartió las emotivas imágenes del recorrido del hincha, que rompió en llanto al ingresar al recinto deportivo construido en 2014 tras la demolición del Estadio Palestra Itália en 2010.

Cidnei está doblemente feliz porque Palmeiras continúa firme en el liderato del Brasileirao 2022. El lunes, en el cierre de la decimotercera jornada del torneo, venció 2-1 con un gol en el descuento al Sao Paulo.

El Verdao se llevó de forma inolvidable el 'Choque rey', uno de los clásicos del estado de Sao Paulo, al anotar los dos tantos de la victoria en el epílogo del juego: el primero en un cabezazo del zaguero paraguayo Gustavo Gómez (90) y el segundo del defensor Murilo (90+6) tras un córner.

El Sao paulo del exportero Rogério Ceni se fue adelante en el estadio Morumbí con un testazo del delantero Patrick en el minuto 17.

ETIQUETAS: palmeiras
Deja un comentario