Paliza al club de Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre cayó 5-1 ante Fortaleza por el Brasileirao

En Inter de Porto Alegre hasta hubo un autogol | Video: ESPN.

Inter de Porto Alegre, un equipo del que siempre se espera mucho, se quedó en la parte baja de la tabla

El Fortaleza goleó este domingo por 5-1 al Internacional en la segunda jornada de la liga brasileña, asumió el primer lugar y dejó en la cuerda afloja al español Miguel Ángel Ramírez, que no logra imponer su estilo en el equipo de Porto Alegre.

Bajo las riendas del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, el Fortaleza anuló por completo al Internacional, que en ningún momento del partido se sintió cómodo y sufrió su peor goleada desde la llegada al banquillo del técnico Ramírez, en marzo pasado.

El descontrol del Internacional frente al avasallador dominio del Fortaleza desde el inicio se tradujo en violencia y los "colorados" quedaron con diez jugadores con apenas 17 minutos, tras la expulsión de Pedro Henrique.

Los goles del Fortaleza, que le garantizan al equipo un arranque perfecto y seis puntos en dos partidos, fueron marcados por Robson, Titi, Yago Pikachu, Wellington Paulista y Zé Gabriel, en contra.

El Internacional, un equipo del que siempre se espera mucho, se quedó en la parte baja de la tabla, con apenas una unidad, y con Ramírez en una delicada situación, criticado tanto por la hinchada como por la propia directiva del club, que aún así lo ratificó en el cargo después del partido con Fortaleza. EFE

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario