Fútbol Mundial
Las palabras de Bernardo Cuesta y el DT del Melgar tras la eliminación
Se acabó el sueño. Melgar de Arequipa quedó eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana. El "dominó" junto ante su gente en el partido de vuelta, pero no le alcanzó y cayó goleado por 3 a 0 en la UNSA.
Dura derrota que se refleja en Alexis Arias, quien lamenta el resultado.
"Para todos nosotros es una tristeza este resultado. Creo que hicimos de todo para darle vuelta, pero esto es así. Hay que reconocer que ellos fueron superiores a nosotros", indicó el "Chaca".
Más allá del dolor del momento, Bernardo Cuesta, capitán del equipo, rescata el gran torneo de la institución arequipeña.
"Siempre hemos querido ganar. Hemos querido llegar a esa final tan deseada, pero lamentablemente no se nos dio. Todo lo que hemos transitado en esta copa, como grupo, estamos orgullosos y con una satisfacción muy grande. Más allá que queríamos llegar esa final, pero la realidad es que no se pudo", indicó el goleador del equipo peruano.
Asimismo, el técnico Pablo Lavallén se mostró orgulloso y cree que este será un punto de quiebre para el plantel.
"Yo sé que este partido a nosotros nos va a potenciar porque nos enfrentamos a un rival con mucha variante táctica, muy difícil en el uno contra uno, y aún así tuvimos la valentía de jugarle el uno contra uno. Yo no conozco a nadie que gane siempre todo, ni nadie que pierda todo siempre. Es parte de la vida ganar y perder", sostuvo el DT de los rojinegros.
Melgar tendrá que volver a enfocarse en la Liga 1 peruana donde tiene dos partidos menos jugados y busca llegar a la final del torneo. Los arequipeños quieren el título de la máxima división del fútbol nacional y tentar una clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Notas relacionadas
La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional Peruana informó sobre cómo procederá
Pablo Guede y Miguel Rondelli vienen siendo tendencia debido a sus últimas declaraciones del fin de semana
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
El delantero crema fue uno de los más pifiados durante la primera mitad, pero terminó dándole el empate sobre el final a Universitario
Pablo Guede lanzó fuerte declaraciones y dijo que se solidariza con Miguel Rondelli tras empate de Universitario vs Melgar
Pablo Guede lanzó fuerte declaraciones y dijo que se solidariza con Miguel Rondelli tras empate de Universitario vs Melgar








