Países Bajos derrotó 2-1 a Gales por la UEFA Nations League

Países Bajos derrotó 2-1 a Gales por la UEFA Nations League
Países Bajos lidera el Grupo D de la Liga A. | Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

Países Bajos lidera el Grupo D de la Liga A

Países Bajos sigue en una buena racha de victorias tras arrancar este miércoles un triunfo en Gales (2-1), en un grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones en el que Bélgica goleó 6-1 a Polonia, mientras que Ucrania, que el domingo perdió la ocasión de ir al Mundial, se consoló ganando en Irlanda.

Un tanto en el descuento de Wout Weghorst (90+4) dio el triunfo a Holanda en su visita a Gales y lidera con pleno de 6 puntos su grupo de la Liga de Naciones tras la disputa este miércoles de la segunda jornada de este torneo continental.

Antes, la Oranje se había adelantado con un zapatazo de Teun Koopmeiners al inicio de la segunda parte (50) y empató en el descuento Rhys Norrington-Davies (90+2), en lo que los galeses creyeron que habían salvado un punto.

Después de sufrir una dolorosa goleada contra Holanda (derrota 4-1) el pasado viernes, Bélgica goleó en casa 6-1 a una Polonia que se adelantó con gol de Robert Lewandowski (28), aunque los 'Diablos Rojos' voltearon el marcador con una exhibición de pegada y los tantos de Axel Witsel (42), Kevin de Bruyne (59), Leandro Trossard (73 y 79), Leander Dendoncker (84) y Lois Openda (90+3).

Tras dos jornadas en el grupo 4 de la Liga de Naciones, Holanda lidera con 6 puntos, seguido de Bélgica y Polonia con 3 y cierra Gales con cero unidades, aunque la selección de Gareth Bales ya consiguió su gran objetivo de este final de temporada que era volver a un Mundial tras 64 años de ausencia, después de vencer 1-0 el pasado domingo a Ucrania en la repesca. AFP

Deja un comentario