Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata

Un nuevo destino es el que le espera a Pablo Sabbag. El delantero seguirá su carrera Corea del Sur luego de su paso durante dos temporadas en Alianza Lima.
El 'Jeque', como lo llaman, fue oficialmente presentado por Suwon FC del continente asiático, por lo que resta del año.
Eso sí, en el vínculo está pactado que el atacante podría quedarse por tres campañas más n el poderoso eleno, siempre y cuando cumpla con objetivos.
"The last dance", puso el goleador en su cuenta de X y compartió un video donde se ven los detalles de su llegada.
Por último, es preciso indicar que Pablo Sabbag disputó un total de 43 partidos en los dos años en Alianza Lima. Logró anotar 14 goles y dar dos asistencias.
Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Sergio Peña se lució con tremendo lujo en el partido amistoso entre Alianza Lima vs Independiente
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors