Óscar del Portal salió en defensa de Palmeiras tras ola de críticas por partido ante River Plate

Aquí la opinión de Óscar del Portal | Video: América Deportes.

Si bien logró avanzar a la final de la Copa Libertadores, Palmeiras dejó una mala imagen ante River Plate el martes al caer 2-0

Óscar del Portal salió en defensa de Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores, pese a la mala imagen que dejó el martes al caer 2-0 ante River Plate.

"Ayer leía los comentarios e iba a escribir algo, pero después dije: 'No voy a tumbar la fiesta'. Sí, River hizo un gran partido, pero parecía que Palmeiras no había tenido una gran temporada en Copa Libertadores", señaló el conductor de América Deportes.

"Palmeiras jugó mal, por eso perdió 2-0, pero yo no voy a deslegitimar toda una campaña buenísima por un partido malo de ayer frente a un gran partido de River", agregó.

El 'Verdao' se enfrentará el 30 de enero en Río de Janeiro en la final de la Copa Libertadores con el ganador de la llave entre el también brasileño Santos y el argentino Boca Juniors, que se define este miércoles (5:15 p. m. ) en el puerto paulista después de un empate 0-0, en el partido de ida disputado hace una semana en Buenos Aires.

Deja un comentario