Sparta Praga le dio la bienvenida a Oliver Sonne como su refuerzo y será compañero de Joao Grimaldo
Sparta Praga le dio la bienvenida a Oliver Sonne como su refuerzo y será compañero de Joao Grimaldo
Iluminado. El defensa danés-peruano, Oliver Sonne anotó en uno de los partidos más importantes de su carrera, la final del Silkeborg IF contra AGF por la final de la Copa de Dinamarca, encuentro que juega desde el arranque.
El gol llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando un centro fue alcanzado por Sonne, quien se encontraba habilitado y aprovechó para rematar venciendo al arquero rival y dándole el triunfo momentáneo a su escuadra.
De mantenerse el resultado, Oliver Sonne conseguiría su primer título profesional en la liga danesa, un logro que ha ido persiguiendo desde su debut en el 2021.
Recordar que el Silkeborg logró llegar hasta la final de la competición luego que eliminara al Young Boys FD y Thisted FC y vencer en octavos de final al Hvidovre y al FC Copenhague en cuartos.
Finalmente el cuadro de Sonne consiguió pasar a la final al enfrentarse al FC Fredericia tras ganar los dos encuentros que definieron su pase y al vital encuentro contra el AGF, encuentro que se jugará este jueves a las 10am en el Parken Stadion de Copenhague
En el entretiempo, Sonne fue abordado por un periodista para que se pronuncie por el gol que le daba el triunfo a su equipo.
"El duelo es difícil porque ellos juegan bien con los balones largos y nosotros lo hacemos a campo corto, así que hay cosas buenas de esta mitad, felizmente llegó el gol", declaró el defensa.
Continuó. "No sé si el partido es feo, el AGF nos lo está poniendo muy difícil, pero claro que es bueno estar 1 - 0 arriba, es lo más importante. Tenemos que ser incluso mejores en los siguientes 45 minutos", declaró.
Sparta Praga le dio la bienvenida a Oliver Sonne como su refuerzo y será compañero de Joao Grimaldo
El lateral peruano - danés busca tener más minutos y será cedido al conjunto checo el resto de la temporada
A falta de minutos en el Burnley inglés, el lateral derecho peruano podría acompañar en la defensa a su compatriota