No solo Neymar: Brasil sufre otras dos bajas para enfrentar a Camerún

La palabra del médico de Brasi. | Foto: AFP/Video: Confederación Brasileña de Fútbol
Por: Redacción América Deportes

La 'Canarinha', ya clasificada a octavos de Qatar 2022, llegará con tres bajas a la última fecha del grupo G

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar se perderá el partido frente a Camerún por la tercera y última jornada del grupo G del Mundial Qatar 2022 al encontrarse aún en recuperación de la lesión en el tobillo derecho sufrida ante Serbia.

Los pentacampeones, ya clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo, tampoco contarán con el lateral derecho Danilo, golpeado en el tobillo izquierdo en el debut victorioso ante Serbia (2-0) el jueves pasado.

Ni con el marcador de punta izquierdo Alex Sandro, otro titular, por una lesión muscular en la cadera ocurrida en la victoria 1-0 ante Suiza el lunes en el estadio 974 de Doha.

Por cuenta de esa molestia, el defensor de la Juventus (ITA) dejó el campo en el minuto 86, tres minutos después del tanto de Casemiro, para darle paso a Alex Telles.

"Los tres atletas no estarán disponibles para nuestro próximo juego contra Camerún" este viernes en el Estadio Lusail, aseguró Rodrigo Lasmar en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Lasmar afirmó que Neymar y Danilo, ausentes contra los suizos, siguen sus respectivos procesos de recuperación, al igual que Alex Sandro, a quien esperan sanarlo "cuanto antes".

ETIQUETAS: neymar brasil qatar 2022
Deja un comentario